Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna otra duda? Escríbenos y con gusto lo platicamos.

Q&A

Todos tenemos dudas no pasa nada. Si algo es poco claro, estamos para ayudarte.

  • ¿En qué red social me conviene estar?
  • ¿Necesito una página web?
  • ¿Cómo hacer que mi sitio aparezca en Google?
  • ¿Cómo se promocionan las publicaciones?
  • ¿Qué significa pautar en medios digitales?
  • ¿Necesito una estrategia de comunicación?
  • ¿Cómo puedo vender más en Internet?
  • ¿Cómo puedo empezar a vender en Amazon o Mercado Libre?

1. ¿En qué red social me conviene estar?

No hay una red mejor que otra, todas tienen su esencia y lo importante es saber en cuál está tu público objetivo y así utilizar ese canal para llegar a ellos. Muchas veces la gente hace esfuerzos donde no están sus clientes potenciales y es por eso que no ven resultados.

2. ¿Necesito una página web? 

Definitivamente sí. Tener una página web aunque sea únicamente informativa, te dará credibilidad, generará confianza en tus clientes y podrán saber más de ti, tus productos y/o servicios. 

3. ¿Cómo hacer que mi sitio aparezca en Google? 

Para que tu sitio web aparezca en Google, es necesario realizar una revisión de tu SEO. Esto implica el uso correcto de palabras clave, la creación de contenido relevante y la optimización de la estructura de tu sitio web. Además, desarrollamos campañas adecuadas según tus objetivos para lograrlo.

4. ¿Cómo se promocionan las publicaciones? 

Las publicaciones de tus redes sociales se pueden promocionar invirtiendo en publicidad, generalmente las plataformas te llevan de la mano para hacerlo, sin embargo nosotros recomendamos que se realicen campañas específicas para que la inversión monetaria sea mucho más rentable y enfocada en lo que realmente buscas. 

5. ¿Qué significa pautar en medios digitales? 

Pautar en medios digitales e invertir para que tus productos o servicios le salgan a tu público objetivo como publicidad cuando navega por diferentes sitios, buscadores y/o redes sociales.
 
Lo ideal es hacer campañas específicas por objetivo para poder llegar a tu audiencia. 

6. ¿Necesito una estrategia de comunicación? 

Nuestra recomendación es: SÌ. Tener una estrategia de comunicación es algo muy importante, será tu hoja guía para saber cómo hablarles a tus posibles clientes, de qué forma y através de qué canales. 

7. ¿Cómo puedo vender más en Internet? 

La clave está en entender a tu audiencia. Conociéndolos, podemos optimizar tu presencia en línea mediante campañas en diversos medios. Esto permitirá ofrecer lo que realmente necesitan, fortaleciendo así tu estrategia de marketing.

8. ¿Cómo puedo empezar a vender en Amazon o Mercado Libre?

Es importante saber que ambas plataformas son muy diferentes, cada una te pide documentos específicos. Pero es importante tener la constancia de situación fiscal de tu marca, tener tu inventario detallado, costos definidos, fotos profesionales de productos y códigos de barras Si deseas más información, ¡contáctanos!

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